Familiares de niño muerto en escuela tras caerle un tablero ''Era un regalo de Dios''

Familiares de niño muerto en escuela tras caerle un tablero ''Era un regalo de Dios''

Yosper, Santo Domingo, República Dominicana: Los familiares del niño José Alonzo Brito Troncoso, de siete años, quien falleció el miércoles en una escuela del sector Los Frailes, después de que una estructura de un tablero móvil de baloncesto cayera sobre él, exigieron hoy a las autoridades educativas una mayor atención y cuidado hacia los niños para evitar que se repitan casos como este.

Los familiares del niño aún están sorprendidos y consternados por lo ocurrido. El trágico incidente tuvo lugar en el Centro Educativo Inmaculada Fe y Alegría del sector Los Frailes en Santo Domingo Este, mientras el niño participaba en una clase de educación física.

José Alonzo Brito Troncoso, de siete años, quien falleció después de que una estructura de un tablero móvil de baloncesto cayera sobre él

El niño, quien estaba en segundo grado de primaria, era considerado ejemplar tanto en su hogar como en la comunidad donde vivía.

“Me quitaron la vida, se me fue la vida, me quitaron mi niño, mi niño era un regalo de Dios”, así se expresó el padre del niño de siete años que perdió la vida en una en una escuela del sector Los Frailes tras caerle encima una estructura de un tablero móvil de baloncesto.

“Mi niño era un niño perfecto, todo lo que yo le pedía a Dios, y de repente me llaman el trabajo que el niño se me murió, nadie me da una explicación, nadie dice lo que pasó”.

Hasta el momento, el centro educativo donde ocurrió el accidente se encuentra cerrado, y las autoridades no han proporcionado detalles sobre el incidente.

Los restos del niño serán velados a partir de las cinco de la tarde de hoy en la Funeraria Gresefu de la Autopista Las Américas.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir