Danilo Medina: «Si me engaña una vez sinvergüenza es, si me engaña dos, sinvergüenza yo»

Danilo: «Si me engaña una vez sinvergüenza es, si me engaña dos, sinvergüenza yo»

Yosper, María Trinidad Sánchez: El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, compartió su profundo pesar por lo que considera una oportunidad perdida en términos de los logros alcanzados durante su mandato presidencial.

Durante un encuentro con productores agropecuarios y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia María Trinidad Sánchez, Medina hizo un llamado a la reflexión, utilizando el conocido refrán "si me engaña una vez, sinvergüenza es; si me engaña dos, sinvergüenza yo", con la intención de que la población no caiga nuevamente en engaños políticos.

Medina mostró optimismo respecto al futuro, enfatizando su apoyo firme al candidato Abel Martínez. El exmandatario no dudó en afirmar que Martínez ganará las próximas elecciones, destacando su confianza en el futuro liderazgo del país.

Lamentó la pérdida de los avances alcanzados y señaló que para avanzar es esencial sentir la aflicción de la gente en el corazón, algo que, según él, no todos los políticos hacen.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir