Hombre recibe 14 disparos en Bijao, San Francisco de Macorís

Hombre recibe 14 disparos en Bijao, San Francisco de Macorís

Yosper, San Francisco de Macorís: En la comunidad de Bijao de la ciudad de San Francisco de Macorís, un ciudadano de nombre Darío Antonio Quiroz Peralta sufrió un ataque letal, siendo alcanzado por 14 balazos perpetrados por asesinos cuya identidad aún permanece en el anonimato.

El cadáver de Quiroz Peralta se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de dicha localidad. Mientras tanto, los organismos de seguridad del estado están en plena investigación del suceso violento, en busca de determinar a los autores de este luctuoso episodio.

Según relatos de testigos, individuos con rostros cubiertos interceptaron al ahora fallecido; de acuerdo a un familiar, en específico un hermano de Quiroz Peralta, apunta a que eran cuatro los agresores. Estos dispararon múltiples veces en su contra, provocando su deceso en el acto. Las causas exactas que desencadenaron el incidente siguen siendo objeto de indagación por parte de las autoridades, quienes buscan dilucidar la razón de tan macabro acontecimiento.

La conmoción ha envuelto a la comunidad de Bijao a raíz de este sombrío suceso. Los seres queridos del difunto exhortan a que se haga justicia. Piden que se identifique y se detenga a los culpables de esta abominable acción para que respondan ante la ley por su actuar.

La fuerza policial de la zona ha redoblado su labor para esclarecer la situación y ofrecer respuestas a una población estremecida por este trágico hecho.

 

Video

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir