Fallece joven en Nagua tras luchar contra enfermedad renal

Yosper, Nagua: La localidad de Nagua ha sido sacudida por el lamentable deceso del joven Nelson Liriano, conocido habitante de la zona, quien sucumbió este viernes debido a problemas médicos que lo aquejaban.

Nelson lidiaba con una afección renal y, de acuerdo a fuentes cercanas, se sometió a tratamientos de diálisis durante un tiempo considerable, lo que requería un monitoreo médico frecuente.

El joven prestó servicios en el Palacio de Justicia de la localidad. Residía en el corazón de Nagua, en la intersección de las calles Luperón y Altagracia. Su tenacidad y espíritu de lucha contra su condición médica eran fuente de inspiración para quienes lo trataban.

Actualmente, allegados y amigos se congregan en la funeraria Puerta Divina para darle el último adiós. Se espera que Nelson sea sepultado mañana por la mañana en el cementerio local de Nagua.

El dolor embarga a la comunidad que se solidariza con su familia, rememorando la valentía y resistencia con la que enfrentó sus retos de salud. La partida de Nelson deja un vacío en el corazón de sus seres queridos, quienes lo recordarán con cariño y respeto por su admirable fortaleza.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir