Padre de la adolescente sustraída por un profesor pide ayuda para recuperarla

Padre de la adolescente sustraída por un profesor pide ayuda para recuperarla

Yosper, Puerto Plata: Como resultado de una denuncia extremadamente delicada, se ha puesto en conocimiento un incidente que involucra a una menor de 15 años de edad, conocida como "Caroline" o "Carolay".

Según los reportes, esta joven habría sido sustraída por un profesor con el que supuestamente habría establecido una relación, y posteriormente fue retirada del instituto en el que estaba matriculada. El lamentable suceso tuvo lugar en el Distrito Municipal del Estrecho Omar Bros, ubicado en la provincia de Puerto Plata.

El padre de la adolescente ha indicado que ha intentado contactar a familiares del profesor identificado como José Adonis Martínez, pero hasta el momento no ha obtenido ninguna información sobre su paradero. En este contexto, tanto la madre como el padre de la menor mantienen una profunda sospecha de que la familia del profesor podría estar ocultando datos relevantes y recalcan que no están dispuestos a aceptar ningún tipo de acuerdo. Su única y apremiante demanda es que su hija sea devuelta sana y salva.

El padre, de manera enfática, ha expresado su deseo de que le devuelvan a su hija, ya sea a través de su entrega o proporcionando información sobre su ubicación para poder buscarla. Ha subrayado que no ha hecho ningún tipo de acuerdo con el mencionado profesor y que no aprueba en absoluto la relación que este podría haber mantenido con su hija. Además, ha realizado un llamado a las autoridades pertinentes, incluyendo a la procuradora de la República Dominicana, Miriam Germán, y a la procuradora adjunta, Yeni Berenice, para que le brinden asistencia y apoyo en este caso.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir