Joven cristiano desaparece mientras disfrutaba de un baño en la playa

Yosper,Cabrera.- Una tragedia conmovió a los residentes locales y a los visitantes en la playa Arroyo Salado, conocida como La Boca, ubicada en el distrito municipal de La Entrada, perteneciente al municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

En este doloroso incidente, una pareja de prometidos, conocidos hasta el momento como "Lizbeth" y "Nathanael", quienes formaban parte de una excursión organizada por la Iglesia 'Roca de Salvación' en San Cristóbal, se vieron sorprendidos por fuertes oleajes mientras disfrutaban de un baño en el mar.

De acuerdo con los informes recopilados en el lugar por medios locales, la pareja fue arrastrada por las olas. A pesar de los valientes esfuerzos de Nathanael por rescatar a su prometida, los presentes perdieron el contacto con él durante el incidente, por lo que se le reporta como desaparecido.

Un bote se aventuró en las turbulentas aguas para contribuir en la búsqueda, aunque hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

La noticia ha captado la atención de las autoridades locales y de numerosos curiosos que se han congregado en el lugar, creando un ambiente cargado de angustia, desesperación e incertidumbre.

Nathanael ostenta el cargo de presidente de la juventud y es pianista en la iglesia a la que pertenecen, lo que ha intensificado la preocupación y la tristeza dentro de la comunidad religiosa. Las autoridades continúan con los esfuerzos de búsqueda, mientras amigos, familiares y miembros de la iglesia mantienen la esperanza de un desenlace positivo en medio de esta tragedia.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir