Grave accidente de motocicleta resulta con multiples heridos en Jarabacoa

Yosper, Jarabacoa.- En el día de hoy, la comunidad de Barrio Blanco, en Jarabacoa, se vio conmocionada por un grave accidente de motocicletas que resultó en múltiples heridos en estado crítico.

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando uno de los conductores, aparentemente bajo los efectos del alcohol, intentó realizar una maniobra de adelantamiento a alta velocidad, lo que provocó una colisión frontal entre dos motocicletas. El choque dejó a tres personas heridas, todas en estado grave.

Las víctimas fueron identificadas como Julia Batista, de 55 años; Elis Manuel Pérez, de 43 años; y Marielis Vicioso, de 26 años. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el estado de salud de los heridos ni sobre la gravedad de sus lesiones.

En el lugar del accidente, se presentaron tres ambulancias, una del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa y dos unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1.

Además, patrullas motorizadas de la Policía Nacional y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) acudieron al lugar para recopilar información y trasladar las motocicletas a sus oficinas, donde se llevará a cabo una investigación exhaustiva del incidente.

Las víctimas fueron trasladadas a centros de salud para recibir atención médica debido a las lesiones y contusiones sufridas en el accidente. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión.

 

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir