Hipólito Mejía ve con agrado la priorización de la base del partido por parte de Abinader

Hipólito Mejía ve con agrado la priorización de la base del partido por parte de Abinader

Yosper, Santo Domingo: El expresidente de la República y destacado miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, ejerció su derecho al voto en las primarias de dicha organización en la Escuela Básica Santa Teresa De Jesús a las 8:00 de la mañana de este domingo.

Hipólito Mejía, quien ocupó la presidencia de la República en el pasado, destacó la importancia de que el actual presidente, Luis Abinader, dé prioridad a la base del partido en la selección de sus candidatos. Consideró este enfoque como un gesto positivo en el que el presidente demuestra su fuerza y determinación al permitir que la base de la sociedad defina quiénes serán sus candidatos.

En sus declaraciones, Mejía expresó su fe en el destino del país y su confianza en la disciplina como valores fundamentales. Asimismo, señaló que, a pesar de que existen personas con actitudes pesimistas, él se identifica con la escuela del positivismo.

En cuanto a las primarias del PRM, Hipólito Mejía anticipó que serían un éxito y expresó su satisfacción por participar en este proceso y ser parte activa de su partido. Los miembros del PRM tendrán la oportunidad de votar desde las 8:00 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y el padrón electoral supera los tres millones de personas.

La alta dirigencia del partido en el gobierno tiene como objetivo alcanzar alrededor de 300 mil votos, lo que representaría casi el 10 % de la matrícula partidaria, en este proceso de primarias.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir