Joven mata otro de estocada en Dajabón

Por el amor de una mujer, joven mata otro de estocada en Dajabón

Yosper, Dajabón.- En un trágico incidente que aparentemente se originó por motivos pasionales, un joven apuñaló fatalmente a otro en la ciudad de Dajabón.

La víctima, identificada como Ranyel Peralta y residente en Santiago de los Caballeros, sufrió una herida de arma blanca en la región anterior del hemitórax izquierdo y en la región posterior del hemitórax derecho, según el diagnóstico del médico de servicio del Hospital Matías Ramón Mella, donde recibió atención médica inicial.

De acuerdo con informes preliminares y entrevistas realizadas por este medio, el presunto homicida es un joven conocido como "Alfredido". Tras cometer el acto, el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.

El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue del Hospital Provincial Matías Ramón Mella, desde donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes.

Las autoridades policiales han puesto en marcha una búsqueda activa del joven sospechoso con el fin de que responda por el delito que se le imputa.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir