Adolescente 16 años muere tras perder el control de una motocicleta

Adolescente 16 años muere tras perder el control de una motocicleta

Yosper, Nizao, Provincia de Peravia: Un trágico incidente ha conmocionado al municipio de Nizao, en la provincia de Peravia, donde un joven de tan solo 16 años perdió la vida la noche del lunes. El lamentable suceso tuvo lugar en la calle principal del sector Mango Verde, cuando el menor, identificado como Ángel Luis Lara Paulino y residente de la calle Proyecto B, perdió el control de la motocicleta que conducía al pasar sobre un reductor de velocidad.

El informe emitido por el médico legista Dr. Walter López reveló que la causa del fallecimiento de Ángel Luis Lara Paulino fue un politraumatismo severo, que incluyó una fractura en la base del cráneo, como resultado de este trágico accidente de tránsito. Tras la debida revisión médica, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares.

La comunidad se encuentra consternada, y la indignación va en aumento debido a las afirmaciones de que el adolescente sobrepasó un policía acostado que había sido recientemente instalado en la vía, el cual carecía de una señalización adecuada. Esta situación provocó que la motocicleta se elevara a una sorprendente altura de aproximadamente 125 metros, antes de que se produjera el fatal desenlace.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir