Hombre supuestamente se quito la vida tras encontrar infidelidad de su pareja

Hombre supuestamente se quito la vida tras encontrar infidelidad de su pareja

Yosper, Valverde: El pasado lunes, se descubrió el cuerpo sin vida de un joven en su propia residencia, ubicada en la calle Restauración esquina Numa Pompilio Ramírez, en el municipio de Mao, provincia de Valverde.

La víctima, identificada como Ángel Tejada, conocido como CRX, fue encontrada en su habitación en lo que parece ser un estado de intoxicación por alcohol y después de haber ingerido una sustancia tóxica con la intención de poner fin a su vida.

A pesar de ello, han surgido rumores sobre posibles motivos detrás de esta trágica decisión. Según informes recientes de la comunidad, Tejada habría tomado esta drástica medida luego de descubrir una dolorosa traición por parte de su pareja, quien supuestamente le fue infiel.

Al parecer, el joven encontró pruebas contundentes de la infidelidad de su pareja, incluyendo conversaciones y videos comprometedores con otro hombre. Este impactante descubrimiento lo habría sumido en una profunda desesperación.

Se ha informado que este triste episodio se hizo público previamente en una barbería local, donde el joven compartió su angustia con otras personas. Incluso intentó buscar un vehículo para dirigirse a Santo Domingo en busca de su pareja infiel, pero su búsqueda de apoyo resultó infructuosa, ya que muchas personas se negaron a acompañarlo en su intento o a alquilarles sus vehículos.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias precisas que llevaron a esta lamentable tragedia, mientras que la comunidad lamenta la pérdida de un joven que, al parecer, luchó contra una profunda tristeza y desesperación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir