Embarazada vive momento de terror tras ataque de motorista en Avenida Italia

Yosper, Santo Domingo.- Un perturbador incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Italia con José Contreras y Correa y Cidrón. Una ciudadana compartió su traumática experiencia al ser víctima de un motorista agresivo mientras se encontraba con su padre, destacando su delicada condición de estar en la cuadragésima semana de embarazo.

La narradora relata que, debido a un congestionamiento vehicular, todos los automóviles tuvieron que detenerse de manera abrupta. A raíz de esto, un motorista que venía detrás de ellos fue impactado por una jeepeta y, como resultado, este motorista colisionó con el vehículo en el que viajaba la afectada junto con su padre.

Mientras el semáforo aún indicaba luz roja, el motorista decidió colocar su vehículo de dos ruedas delante del automóvil, acusando erróneamente al conductor del coche de haber causado el accidente. Exigió una compensación por los daños y se mostró reticente a mover su motocicleta.

Ante la creciente hostilidad del motorista, el padre de la mujer intentó retroceder el vehículo para evitar cualquier conflicto. Sin embargo, esta acción desató la ira del motorista, quien, armado con dos piedras de gran tamaño, comenzó a destrozar los cristales del coche. Uno de estos proyectiles alcanzó a la narradora, quien, como se mencionó anteriormente, está a punto de dar a luz.

La mujer concluye su relato con un sentimiento de desesperación e inseguridad, cuestionando qué rumbo está tomando la sociedad y cómo un simple incidente vial puede escalar a niveles de violencia tan extremos.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir