Joven de 21 años encontrado sin vida en puerto Plata

Yosper, Puerto Plata: Se ha reportado el hallazgo del cadáver de un joven que estuvo desaparecido, sumiendo a sus parientes en la preocupación y la desesperación.

tuvo lugar en la región costera de Playa, ubicada entre Long Beach y Marapica, concretamente en las proximidades del Caño Prieto en el Bronx, Bello Costero, perteneciente a la provincia de Puerto Plata. El joven en cuestión, de tan solo 21 años, fue identificado como Braiyan Emilio Martínez Méndez, natural de la ciudad de Santiago.

Lugar donde lo encontraron

Desde el momento en que Méndez desapareció, su familia ha llevado a cabo una intensa búsqueda sin obtener resultados positivos, culminando finalmente en una desgarradora confirmación.

El cuerpo del joven fue encontrado en aparentes circunstancias de ahogamiento en la zona mencionada. En estos momentos, se aguarda por más detalles acerca de las circunstancias que rodean este trágico suceso, mientras la comunidad se muestra conmocionada por la pérdida de un joven con un futuro por delante.

Las autoridades investigativas continúan trabajando sin descanso con el fin de esclarecer los acontecimientos y brindar respuestas a una familia que enfrenta un dolor inimaginable en estos momentos.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir