Adolescente de 16 años salio de su residencia sin dejar rastro

Adolescente de 16 años salio de su residencia sin dejar rastro

Yosper, Higüey: Una familia en Higüey vive momentos de angustia en la búsqueda desesperada de su hija adolescente, quien ha estado desaparecida desde el pasado viernes.

La madre de la menor, visiblemente preocupada, ha revelado que su hija, Analíz Rondón Bretón, de 16 años, salió de su residencia con destino desconocido y desde entonces no se ha tenido ningún rastro de su paradero. La familia reside en las inmediaciones de la clínica Cedaño en la ciudad de Higüey.

Los familiares han proporcionado un número de contacto, 829-620-3346, instando a cualquier persona que posea información sobre la adolescente a comunicarse de inmediato. La madre ha hecho un ferviente llamado a la comunidad para unirse en la búsqueda de su hija, difundiendo la información con el fin de ayudar a localizar a la joven.

La incertidumbre y la preocupación continúan creciendo en la comunidad mientras la familia espera noticias sobre el paradero de Analíz. Cada minuto se vuelve crucial en la búsqueda de la adolescente, y se hace un llamado a la solidaridad y cooperación de todos para reunir a esta familia y devolver la tranquilidad a su hogar.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir