Detalles sobre los cuerpos de recién nacidos hallados frente al cementerio Cristo Salvador

Yosper, Distrito Nacional: En la mañana de este miércoles, las autoridades policiales han descubierto los cuerpos sin vida de seis bebés abandonados frente al cementerio Cristo Salvador, ubicado en las proximidades de la Carretera Mella, en el sector San Isidro. Hasta el momento, se carece de detalles adicionales sobre este perturbador suceso.

De acuerdo con información preliminar, los cadáveres de los infantes estaban identificados con brazaletes en las piernas y las muñecas, utilizando códigos de color rosado y azul para indicar el sexo de los bebés.

Las autoridades de la Policía Nacional se encuentran en el lugar del acontecimiento, llevando a cabo labores de búsqueda de pruebas con el fin de determinar la procedencia de los cuerpos y esclarecer la autoría de este incidente. Además, están a la espera de la llegada de la unidad de patología forense para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Según la información disponible, al menos una de las tarjetas neonatales encontradas pertenece al Hospital Ciudad Juan Bosch.

Los cuerpos de los bebés fueron recolectados y colocados en bolsas negras para su posterior levantamiento.

Hasta el momento, las autoridades competentes no han emitido declaraciones sobre el caso, que sigue siendo objeto de investigación.

Videos

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir