Al menos siete haitianos intoxicados por una sopa en Hato Mayor

Al menos siete haitianos intoxicados por una sopa en Hato Mayor

Yosper, El Valle: En el municipio de El Valle, ubicado en la provincia de Hato Mayor, se desencadenó una situación angustiante la noche del martes, en la cual al menos siete ciudadanos haitianos resultaron hospitalizados después de consumir una sopa proporcionada por un compatriota.

Los afectados, cuyas identidades aún no han sido divulgadas, fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal de la capital del ámbar. Informes de medios locales indican que llegaron al centro médico presentando síntomas graves de vómitos y diarrea.

En el hospital, se produjo una escena igualmente impactante, con decenas de haitianos acudiendo en busca de información sobre el estado de los afectados, aparentemente familiares, conocidos y vecinos de los intoxicados.

Las autoridades locales están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta intoxicación masiva y para garantizar la atención médica adecuada de los afectados. Varios de ellos permanecen ingresados en el centro de salud, donde están siendo monitoreados y tratados por profesionales médicos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir