Hombre asesinado a machetazos y pareja víctima de violación por presunta banda haitiana

Hombre asesinado a machetazos y pareja víctima de violación por presunta banda haitiana
El Seibo, República Dominicana: En un espantoso suceso que tuvo lugar en la finca del hacendado Máximo Mota Rodríguez, situada en el paraje Anamá, sección Las Palmillas, en El Seibo, una presunta banda compuesta por individuos haitianos perpetró un brutal asesinato a machetazos, acompañado de violación y agresiones físicas contra la pareja de la víctima.

La persona fallecida en este trágico incidente fue identificada como Confesor Mota, conocido como Yoni, de 51 años, quien estaba a cargo de la finca.

La mujer agredida fue identificada como Nancy Polanco, de 28 años, quien sufrió violación por parte de los agresores y resultó herida. La víctima sobreviviente fue trasladada a un centro médico en Hato Mayor para recibir tratamiento por las lesiones y golpes en su cuerpo.

Este acto de violencia despiadada tuvo lugar en presencia de una hija de la pareja, una niña de tan solo seis años de edad.

La mujer herida

Confesor Mota, quien había trabajado durante un largo período en la finca, fue asesinado de manera extremadamente violenta, con mutilación de extremidades y el cuello.

La sobreviviente relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la madrugada. Luego de asesinar a su pareja, los individuos, un total de ocho, la violaron de forma continua durante varias horas, hasta aproximadamente las 6:30 de la mañana.

Vivienda donde ocurrió el suceso atroz

Los perpetradores, que fueron identificados como haitianos por el acento en su habla, llegaron al lugar en una camioneta 4x4, aunque no se proporcionaron detalles sobre la marca ni el color del vehículo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir