Hombre a bordo de una motocicleta pierde la vida al colisionar con un camión de agua

Yosper, Sosúa.-Los accidentes de tránsito continúan siendo una preocupación constante y una causa principal de dolor para muchas familias, ya sea en hospitales o, en los casos más trágicos, en funerarias. En esta ocasión, un incidente vial ocurrió en la entrada al Cementerio Municipal de Sosúa, donde un hombre perdió la vida.

La víctima, identificada como Alex Domínguez y residente del sector Los Charamicos, se encontraba trabajando como empleado de una pollera en el momento del accidente.

Según los informes, Domínguez colisionó su motocicleta de la marca CG con un camión de agua de la marca Daihatsu, conducido por un joven identificado como Nelson.

Nelson relató que una jeepeta le había dado el cambio de luces para ingresar a Puerto Chiquito, donde tenía programada una entrega de agua. Sin embargo, al parecer, el conductor de la motocicleta no se percató de esto, lo que resultó en una colisión frontal rápida y violenta.

A raíz del impacto, Domínguez sufrió múltiples heridas, incluyendo laceraciones y una fractura visible en la pierna izquierda. Fue atendido por los servicios de emergencia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y trasladado con urgencia a un centro médico en la provincia de Puerto Plata para recibir atención médica.

Trágicamente, se confirmó poco después el fallecimiento de Alex Domínguez, quien no pudo superar las graves lesiones sufridas en el accidente.

En el lugar del suceso, también se presentaron agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Numerosos curiosos se congregaron en la escena para presenciar el accidente de tránsito y el trabajo de las autoridades posteriores.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir