Individuo resulta herido de bala durante un enfrentamiento con la Policía

Yosper, Camboya.- En una noche de martes que se tornó en un escenario de violencia, el sector Camboya fue testigo de un intenso tiroteo que dejó a un individuo herido y sumió a la comunidad en el temor. Agentes de la Policía Nacional y de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) se enfrentaron a cinco individuos, logrando herir a uno de ellos y confiscar un arma de fuego en el proceso.

La víctima, identificada como Fernando José de la Paz, sufrió múltiples heridas de bala en ambas piernas y en el antebrazo izquierdo, con un total de seis impactos de proyectiles durante el enfrentamiento con las autoridades. De inmediato, fue trasladado al Hospital Jaime Mota para recibir atención médica y se encuentra actualmente en observación.

Alias "Pito", residente del sector Pueblo Nuevo, formaba parte de un grupo de delincuentes que, junto con otros individuos, sembraron el pánico en el sector Camboya al efectuar disparos indiscriminados, forzando a los residentes a buscar refugio en sus hogares. La situación de tensión en el barrio Camboya fue tan grave que resultó en la suspensión de clases en la Escuela Cristo Rey y otros centros educativos del área.

Las autoridades locales esperan que la Policía Nacional pueda restablecer el control en el barrio Camboya para evitar que estos delincuentes continúen perpetrando actividades delictivas y para devolver la tranquilidad a la comunidad. La situación se mantiene bajo estrecha vigilancia mientras se implementan medidas destinadas a garantizar la seguridad de los residentes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir