Delincuentes le quitan la vida agente de la policía mientra realizaba InDriver

Delincuente mata policia mientra realizaba un indriver

Yosper, Santo Domingo, República Dominicana.- Un lamentable incidente tuvo lugar en la provincia de Santo Domingo Este, específicamente en el sector Brisa del Este, donde un individuo perdió la vida a causa de dos impactos de bala. Este trágico suceso ocurrió cuando la víctima, identificada como el oficial de Policía Jefferson Amado Sánchez, se encontraba prestando servicio de indriver a tres jóvenes y una mujer que habían solicitado su ayuda.

El agente de Policía Jefferson Amado Sánchez,, ultimado

El agente de Policía Jefferson Amado Sánchez, residente cercano a la Escuela 24 de abril, ubicada en el mencionado sector, fue alcanzado por dos disparos que le causaron la muerte. Uno de los disparos penetró por su espalda y salió por su pecho, provocando además el rompimiento del cristal delantero del vehículo que conducía en ese momento.

Según información proporcionada por fuentes cercanas al caso, el agente Sánchez llevaba consigo su arma reglamentaria en el momento del incidente. No obstante, al parecer, los individuos que solicitaron su ayuda para abordar su vehículo no se percataron de este detalle.

Las autoridades de la Policía Nacional han logrado la detención de tres de los presuntos implicados en este trágico suceso, aunque hasta el momento, la mujer que acompañaba a los presuntos delincuentes sigue prófuga y está siendo buscada activamente por las autoridades.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir