Adolescente muere mientras se encontraba en medio de una clase

Joven estudiante muere producto de un infarto mientras estaba en la escuela

Yosper, San Juan de la Maguana, República Dominicana - Una trágica situación conmocionó a la comunidad del Politécnico San Pablo en San Juan de la Maguana, cuando un estudiante de 16 años, identificado como Carlos Tomás Torres Ramírez, perdió la vida mientras se encontraba en medio de una clase, dejando a todos consternados.

Carlos, quien estaba matriculado en el sexto grado en el área de informática, equivalente al cuarto de secundaria, súbitamente perdió el conocimiento y comenzó a experimentar convulsiones, según el testimonio proporcionado por sus compañeros. Varios medios locales han sugerido que la causa probable de la muerte de este joven pudo haber sido un ataque al corazón.

El personal de la institución educativa y sus compañeros de clase rápidamente solicitaron asistencia médica, pero lamentablemente, Carlos falleció mientras recibía atención en un centro de salud local.

En respuesta a esta trágica pérdida, la dirección administrativa del Politécnico San Pablo emitió un comunicado oficial en el que se anunciaba la suspensión de las clases y se expresaba solidaridad con la familia de Carlos. La comunidad escolar se encuentra aún en estado de shock por este doloroso acontecimiento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir