Autoridades investigan hallazgo de hombre ahorcado en finca de Higüey

Yosper, Higüey.- La tarde del pasado miércoles, un hombre fue descubierto sin vida por ahorcamiento en la calle marginal de la urbanización Don José en Higüey.

La víctima, identificada como Ramón Sánchez Silvestre, de 52 años de edad, fue encontrada con un alambre dulce alrededor del cuello, sujeto a un poste en la empalizada de una finca local.

El hallazgo se produjo gracias a la alerta de un transeúnte que pasaba por la zona y se comunicó con las autoridades mediante una llamada telefónica.

La médico legista y un representante del Ministerio Público se trasladaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Después de un examen forense, la legista determinó que la causa de la muerte fue "asfixia por ahorcamiento". Según su informe, el fallecimiento habría tenido lugar más de 24 horas antes de su descubrimiento.

Aunque el difunto se había establecido en la ciudad de Higüey, en la provincia de La Altagracia, los registros de la cédula indicaban que era originario del municipio de Pedro Sánchez, en la provincia El Seibo.

Hasta el momento, las autoridades no han podido contactar a ningún familiar de Sánchez Silvestre.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Patología Forense para llevar a cabo los procedimientos necesarios que permitan esclarecer las circunstancias exactas de este trágico suceso.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si se trata de un suicidio o si hay elementos sospechosos involucrados en este lamentable episodio.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir