Hijo narra versión impactante de incidente fatal con su padre

Yosper, Tamboril.- En un sorprendente giro de los acontecimientos en Tamboril, Anderson Rafael, un joven de 20 años sospechoso de acabar con la vida de su padre, Andrés López, durante una acalorada discusión, ha compartido su versión de los eventos después de su detención.

Ante las cámaras, Anderson compartió detalles impactantes sobre el incidente. Según su relato, su padre llegó a casa alrededor de las 6 de la mañana en un estado de agitación extrema debido a sus adicciones, portando múltiples armas blancas, tal como se ha evidenciado en videos previamente difundidos.

Testigos del vecindario han confirmado que escucharon la pelea, aunque señalan que los enfrentamientos entre padre e hijo no eran inusuales a lo largo de los años. No obstante, aún no se ha determinado qué desencadenó el violento episodio en esta ocasión.

Este caso ha conmocionado a toda la nación, especialmente debido al estado extremadamente alterado en el que el padre llegó a casa, aparentemente bajo la influencia de sustancias y posiblemente alcohol. En contraste, los vecinos han descrito al hijo detenido como una persona reservada que pasaba la mayor parte de su tiempo en casa escuchando música.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir