Hombre muere en accidente automovilístico al intentar evadir persecución policial

Yosper, San Juan de la Maguana.- Un hombre perdió la vida este jueves en un accidente automovilístico mientras intentaba evadir una persecución por parte de las fuerzas del Ejército y la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Yeral Estiben Sánchez de los Santos, de 36 años de edad, quien transportaba a bordo de su vehículo a nueve ciudadanos haitianos en situación migratoria irregular.

El cuerpo de Sánchez de los Santos se encuentra en el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, a la espera de que sus familiares se presenten.

Entre los ocupantes del vehículo se encuentran los ciudadanos haitianos Yani Pie, de 40 años, Samuel Vido, de 30 años, Winer Batista, Germán Babilene, Hojido Yunir, Berenice Paúl, Toni Pie, Esteban y Lili Fruise.

El informe proporcionado al director del centro médico, Fabio Napoleón Arvelo, indica que todos los ocupantes viajaban en una camioneta marca Hyundai de color gris, que chocó contra una palmera en la Avenida Circunvalación, cerca del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Aunque el estado de los ciudadanos haitianos heridos se considera reservado, se informó que están fuera de peligro y recibiendo la atención médica necesaria.

Las autoridades del Ministerio Público, la Policía y el Ejército están llevando a cabo una investigación para determinar las responsabilidades en este accidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir