Hallan hombre sin vida en el barrio Dos Brisas

Yosper, Jarabacoa.- En un sombrío episodio que ha estremecido a la comunidad, las autoridades informaron el jueves sobre el hallazgo de un hombre sin vida en el barrio Dos Brisas de Jarabacoa, específicamente en la Avenida La Confluencia, cerca del Puente Colgante que une Hatillo y Avenida La Confluencia.

El hombre, conocido por su trabajo en una pequeña cafetería donde preparaba batidos y jugos, se encontraba en medio de problemas financieros relacionados con la depresión, según las fuentes policiales.

Las autoridades identificaron a la víctima como Valentín Antonio de Jesús Collado, apodado cariñosamente “Joaquín“, de 51 años, residente del Sector Cristo Rey y originario de Llano del Higo en Jarabacoa.

En el lugar de los hechos, se presentaron tanto efectivos de Politur como de la Policía Nacional, junto con un representante del Ministerio Público y un médico forense, quien confirmó el trágico suceso.

Para llevar a cabo las investigaciones pertinentes, el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, mientras la comunidad se encuentra consternada por este evento devastador, y las autoridades continúan su labor para esclarecer los hechos.

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir