Conductor de carro público le saca un machete a un motorista durante altercado

Conductor de carro público le saca un machete a un motorista durante altercado
Yosper, Santiago: En la tarde de ayer jueves, se desencadenó un violento conflicto en la Av. Las Carreras de Santiago, donde un motociclista y un conductor de transporte público se vieron involucrados en un altercado que fue grabado en video por un testigo presencial.
En el material que circula, se observa cómo el conductor enfurecido saca un machete y amenaza al motociclista, mientras este último intenta calmar la situación para evitar un enfrentamiento mayor.
 
De acuerdo con relatos de testigos presenciales, el motociclista aparentemente colisionó con el vehículo de transporte público, causando daños notables en el parachoques del automóvil. Este incidente rápidamente evolucionó en una confrontación tanto física como verbal entre ambos individuos, generando consternación entre los transeúntes y otros conductores en la zona.
La disputa, que se desarrolló en pleno día, captó la atención de las personas que transitaban por el lugar. luego agentes de la policia nacional llegaron al lugar para calmar la situación.

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir