Como encontraron a un dirigente deportivo

Yosper, El Factor, María Trinidad Sánchez: En la mañana de este viernes, se descubrió el cuerpo sin vida de Edwar Vázquez, un destacado dirigente deportivo, en la comunidad de La Pichincha, Distrito Municipal El Pozo, perteneciente al Municipio El Factor.

Aunque la causa de su fallecimiento aún no ha sido confirmada oficialmente, se presume que pudo haber sido víctima de un ataque, dado que sufría de epilepsia.

Los informes sugieren que Edwar, al parecer, estaba persiguiendo un balón cuando sufrió el ataque epiléptico. En un trágico giro del destino, tropezó con alambres y, simultáneamente, su cabeza impactó violentamente contra una pared cercana. La conjunción de estos eventos desafortunados resultó en su fallecimiento.

Edwar Vázquez era conocido por su compromiso con el deporte en la comunidad. Dirigía una liga deportiva local donde entrenaba a niños de diversas edades. Además, ocupaba el cargo de dirigente del equipo representativo de su comunidad en el torneo de la Liga Campesina Félix Reynoso de la Provincia María Trinidad Sánchez.

Los restos de Edwar Vázquez serán velados en su residencia en la comunidad de La Pichincha, Distrito Municipal El Pozo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir