Joven con aparentes problemas mentales resulta gravemente herido por un disparo

Yosper, Provincia Duarte.- En el municipio de Pimentel, la señora Rosa López Acosta ha presentado una denuncia ante las autoridades locales, informando sobre un incidente en el que su hijo de 30 años, Sander Rodríguez López, resultó gravemente herido por un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió durante la tarde del pasado viernes en Pimentel, provincia de Duarte.

El herido, Sander Rodríguez López, está siendo sometido a una cirugía en el Hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís. La madre del afectado ha hecho un llamado público para que se esclarezcan las circunstancias de este incidente y se lleve a los responsables ante la justicia. Además, Rosa López Acosta ha destacado que su hijo padece de problemas de salud mental, lo que agrava la situación.

Hasta el momento, las circunstancias exactas que llevaron al ataque no han sido esclarecidas, y la familia se encuentra en busca de respuestas sobre el motivo de la agresión. La comunidad local se ha solidarizado con la familia y exige a las autoridades una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este acto de violencia.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir