Joven lleva un mes desaparecida; familiares piden ayuda al presidente Abinader

Yosper, Santo Domingo.- La familia de Yuneiry, quien ha estado desaparecida durante un mes, clama desesperadamente por su regreso y solicita la ayuda del presidente de la República, Luis Abinader, para encontrarla. Oliva, hermana de Yuneiry, describió a su pariente como una persona divertida, dulce y cariñosa, madre amorosa y una buena hermana.

La preocupación de la familia surgió cuando Yuneiry no llegó a la casa de su madre para almorzar, y después de horas sin tener noticias de ella, descubrieron que había desaparecido. El último avistamiento de Yuneiry ocurrió en un video captado por una cámara de seguridad, donde se le ve saliendo de su residencia en San Isidro, vistiendo una camiseta rosa y shorts.

Oliva compartió que la última vez que vio a su hermana fue el domingo hace un mes, cuando la visitó en casa de su madre, como solían hacerlo. Luego de esa visita, mantuvieron contacto por mensaje de texto, pero desde entonces no han vuelto a tener noticias de ella.

La madre de Yuneiry, Yanelis Hernández, también expresó su desesperación y el dolor que siente por la ausencia de su hija. La familia se encuentra angustiada, sin poder conciliar el sueño, y anhela que Yuneiry regrese sana y salva a su hogar.

La hermana mayor hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que les brinde su apoyo en la búsqueda de Yuneiry, pidiendo que se utilice la tecnología y la inteligencia necesaria para movilizar la búsqueda junto a las autoridades correspondientes. Según un video de seguridad, Yuneiry salió de su hogar a las 6:00 de la tarde vistiendo una camiseta rosa y shorts, aunque el video solo muestra su partida.

La familia Tavárez ha proporcionado un número de contacto (809-660-5835) y ruega a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Yuneiry que se comunique con ellos. Hasta la fecha, la desaparición de Yuneiry sigue siendo un misterio sin resolver.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir