Hombre resulta gravemente herido al colisionar con su motocicleta

Yosper, La Represa.- En un lamentable suceso registrado la noche del pasado domingo en La Represa, específicamente en el tramo que conecta Nagua con Arroyo al Medio, cerca del Cementerio Nuevo, un accidente de tránsito dejó gravemente herido a Cristino Pérez Gil, de 66 años de edad y residente en Drago, quien viajaba en una motocicleta.

El diagnóstico del médico legista reveló que Pérez Gil sufrió graves traumatismos en la cabeza como consecuencia del accidente. Aunque aún no se ha determinado con exactitud cómo ocurrió el incidente, vídeos capturados en el lugar del siniestro muestran al herido dentro de un canal de desagüe, presentando notables heridas en la cabeza y el rostro.

La comunidad local reaccionó con desesperación al observar la demora de las unidades de socorro en llegar al sitio del accidente. Finalmente, tras una espera angustiosa, los equipos de rescate llegaron y lograron trasladar con vida a Cristino al Hospital Dr. Antonio Yapor de Nagua, donde se encuentra recibiendo atención médica en estos momentos.

La investigación sobre las circunstancias precisas del accidente sigue en curso. Noticia en desarrollo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir