Accidente en carretera de constanza a Jarabacoa deja tres muertos

Yosper,Santiago.- Tres personas perdieron la vida la noche pasada en un trágico accidente cuando el camión en el que viajaban se precipitó en la carretera que conecta los municipios de Constanza y Jarabacoa.

Hasta el momento, las autoridades de la Defensa Civil han logrado identificar a uno de los fallecidos, el señor Carlos Manuel Monegro Espinosa, de 39 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al hospital público del municipio de La Vega.

El camión, que transportaba productos agrícolas y se dirigía hacia uno de los mercados en el Cibao Central o Santo Domingo, partió de Constanza antes del fatal accidente. El suceso ocurrió cerca de la comunidad de El Abanico.

Esta región ha sido testigo frecuente de accidentes de tránsito que involucran vehículos de carga pesada, así como vehículos que transportan estudiantes, turistas y visitantes a las zonas turísticas.

En el lugar del accidente se encuentran presentes las autoridades policiales y representantes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) con el propósito de identificar a los otros fallecidos y determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir