Defensor del Pueblo y Magistrada Yeni Berenice Reynoso apoyan evento de moda por la inclusión

Yosper, Santo Domingo.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y la magistrada Yeni Berenice Reynoso asistieron al RD Fashion Week 2023 para mostrar su apoyo a la inclusión en un evento de moda anual. El evento, titulado "Desfile por la inclusión 2023", fue organizado por el Departamento de Derechos Humanos del Ministerio Público, la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) y el Voluntariado Banreservas.

Pablo Ulloa asistió al evento acompañado de su familia y destacó la importancia de esta iniciativa por parte de las autoridades del Ministerio Público. Señaló que este tipo de actividades brindan oportunidades a las personas privadas de libertad y resaltó la importancia de la reinserción social.

Durante el evento, la magistrada Yeni Berenice Reynoso lució un vestido corto. La presencia de figuras públicas en el evento resalta la relevancia de promover la inclusión y ofrecer oportunidades a aquellos que buscan reintegrarse en la sociedad después de cumplir sus condenas.

“El hecho de que yo esté aquí y mi familia termina siendo un esfuerzo para poder significar la importancia de la reinserción social y las oportunidades que se tienen que dar en un sistema al momento de lograr la libertada”, expresó el Defensor del Pueblo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir