Maestra en estado delicado tras sufrir accidente abordo de una motocicleta en Hato Mayor

Maestra en estado delicado tras sufrir accidente abordo de una motocicleta en Hato Mayor

Yosper, La Sierra-Hato Mayor: La tarde del martes pasado, aconteció un lamentable accidente vehicular en un tramo de la vía La Sierra-Hato Mayor, teniendo como víctima a una docente de nombre Francisca Matos Pérez, de alrededor de 30 años.

Francisca Matos Pérez, quien vive en la comunidad de Los Multis en la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar, presentó fracturas en sus clavículas y en su mano diestra, así como también diversas heridas, a raíz de que su motocicleta derrapara mientras retornaba a su vivienda al concluir su día laboral.

Foto en el accidente

Según fuentes consultadas, se presume que la causa del percance fue un bache en la ruta, el cual aparentemente provocó el desliz de la moto y la consecuente caída de la educadora. Matos Pérez ejerce como docente de Educación Inicial en el colegio primario de La Sierra, situado en la sección Don López de Hato Mayor del Rey.

Aquel martes se registró, además, un segundo accidente de tráfico, en el que resultaron lesionados Carlos Bienvenido Solano Montaño y Teresa Ramírez Vásquez, ambos educadores del distrito educativo 05-04 de Hato Mayor.

Este penoso suceso se añade a una cadena de incidentes que han tenido como afectados a maestros en la región, enfatizando la urgencia de fortalecer la seguridad en las vías y la imperativa atención a las carreteras con el fin de evitar eventos desafortunados como los mencionados. Enviamos nuestro apoyo a la maestra herida y a su familia, esperando su óptima y veloz recuperación.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir