“Me puso la mano en el cuello y yo como que borré”, Mujer narra como delincuentes le quitaron su pasola

Yosper, San Francisco de Macorís.- Una mujer presentó una denuncia el día de hoy, informando que dos individuos la atacaron utilizando una sustancia que la hizo perder el conocimiento, aprovechando la oportunidad para robar su pasola en el área céntrica de esta ciudad.

La víctima, que prefirió mantener su identidad en resguardo, relató que alrededor de las 5 de la tarde, dos hombres la abordaron. Uno de ellos la sujetó del cuello, y a partir de ese momento, perdió el conocimiento y no recuerda lo que sucedió después.

Los delincuentes le arrebataron una pasola de color negro, marca Dío, valuada en más de cien mil pesos dominicanos (RD$100,000.00). La denunciante señaló que no pudo identificar a los ladrones. Después del incidente, recuperó el conocimiento aproximadamente media hora más tarde, cuando se encontraba sentada en una estación de servicio.

Además de su testimonio sobre el robo, la víctima informó que ayer intentó presentar una denuncia ante la policía, pero afirmó que los agentes no la atendieron. Por lo tanto, hoy se dirigió nuevamente a la Dirección Nordeste de la Policía Nacional en busca de ayuda para recuperar su motocicleta.

 

VER VIDEO

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir