Mujer pierde la vida y otra resulta herida al ser impactada por un autobús en SPM

Mujer pierde la vida y otra resulta herida al ser impactada por un autobús en SPM

Yosper, San Pedro de Macorís, En un lamentable incidente ocurrido en la carretera San Pedro-La Romana, en San Pedro de Macorís, dos mujeres se vieron involucradas en un accidente de tránsito durante la madrugada de este viernes. Como resultado, una de las mujeres perdió la vida, mientras que la otra sufrió graves heridas, después de ser atropelladas por un autobús ''guagua'' de transporte privado que se dio a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Jhohanny Polanco y su compañera de trabajo, cuya identidad aún no ha sido revelada. Ambas eran empleadas de la fábrica Cardivannian y se desplazaban en una pasola cuando ocurrió el trágico incidente. La guagua amarilla con placa I 067643, que brindaba servicio a un hotel local, impactó a las mujeres en el accidente.

El suceso tuvo lugar alrededor de la 1:00 a.m., frente a la entrada de la zona franca nueva, según relatos de testigos presenciales. Tras el impacto, el conductor de la guagua no se detuvo para prestar auxilio a las mujeres y continuó su trayecto. No obstante, más tarde fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Las heridas fueron trasladadas con urgencia al Hospital Regional Dr. Antonio Musa. Lamentablemente, Jhohanny falleció poco después debido a las graves lesiones sufridas, mientras que la otra mujer se encuentra en estado crítico.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y evaluar el estado del conductor involucrado. Este podría enfrentar cargos por homicidio involuntario y omisión de socorro debido a su presunta participación en este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir