Caso de doble homicidio en supermercado de Villa Mella: un nuevo sospechoso identificado

Yosper, Santo Domingo, RD: La Policía Nacional ha identificado al presunto asaltante haitiano responsable del doble homicidio ocurrido en la sucursal del Supermercado Olé en Villa Mella, Santo Domingo Norte, la madrugada del 19 de septiembre. El individuo ha sido identificado como Robert y/o Ford, conocido en Haití como Delica Fredo.

Las víctimas, Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64, fueron asesinadas a puñaladas durante el asalto. Según las investigaciones, después del crimen, el sospechoso abordó un vehículo en la avenida Hermanas Mirabal, conducido por Richardson Pierre Louis, también de nacionalidad haitiana, quien lo llevó hasta su residencia en Punta de Villa Mella.

Delica Fredo

La identificación de Delica Fredo se logró a través de fotografías y videos obtenidos en la investigación. Se presume que el sospechoso ha salido del país a través de la frontera de Elías Piña. Las autoridades han ofrecido una recompensa en efectivo por información que lleve a su captura.

Es importante destacar que anteriormente, Gregorio Guevara Hernández fue señalado como el presunto autor del doble homicidio y luego liberado cuando se demostró su inocencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cachicha TV (@cachichatv)

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir