Mujer mata a hombre en Higüey durante discusión por servicios sexuales

Yosper, Higüey - En el municipio de Higüey, específicamente en Verón, una mujer presuntamente mató a un hombre identificado como Joel Cedeño Cristóbal, de 19 años de edad, durante una discusión. La víctima, originaria de Higüey pero residente en Verón, murió a causa de un shock hemorrágico interno provocado por una herida con arma blanca, según la certificación de la médico legista.

El altercado entre ambos habría comenzado cuando Cedeño Cristóbal se negó a pagar por servicios sexuales acordados con la mujer el miércoles 11 de octubre.

Tras el incidente, la mujer huyó del lugar. Las autoridades se dirigieron a un centro de salud en el sector Bello Amanecer de Verón cuando recibieron el informe de la muerte de Cedeño Cristóbal para intentar salvar su vida, pero lamentablemente no tuvieron éxito.

El cuerpo de la víctima será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís para los procedimientos correspondientes, mientras que la investigación del caso continúa en curso. La Policía y la Fiscalía realizaron un levantamiento de lugar en un solar baldío en el sector Campo Lindo, donde se informó que ocurrió el incidente, aunque no se han divulgado detalles sobre posibles evidencias encontradas en el lugar.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir