Policía Nacional Investiga Agresión a Detenido En El Seibo

Yosper, Provincia El Seibo: El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, ha dispuesto que la Inspectoría General de la institución lleve a cabo una exhaustiva investigación sobre una intervención policial en la que se observa a un agente de la policía agredir con "planazos" a un hombre que se encontraba bajo custodia en la parte trasera de una camioneta patrullera.

El incidente, registrado en un video aficionado y ampliamente difundido en redes sociales y medios de comunicación, tuvo lugar en el municipio de Miches, en la provincia de El Seibo. El mayor general Alberto Then reiteró su firme posición de que las acciones indebidas son inaceptables dentro de la institución policial.

El director general especificó que la Inspectoría General tiene la responsabilidad de llevar a cabo la investigación del incidente y presentar las recomendaciones correspondientes, en estricto cumplimiento de lo establecido en la Constitución de la República, la Ley institucional 590-16 y las normativas procesales penales vigentes.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir