Policía le quita la vida a niño de un disparo mientras limpiaba pistola

Policía le quita la vida a niño de un disparo mientras limpiaba pistola

Yosper, Cienfuegos: Un lamentable suceso tuvo lugar en el sector de Cienfuegos, donde un niño de nueve años perdió la vida tras recibir un disparo de bala, aparentemente de manera accidental. Este trágico incidente ocurrió mientras un agente de la policía realizaba labores de mantenimiento en una pistola prestada que utilizaba en sus funciones policiales.

El menor, identificado como Ander Jesús Trino Rodríguez, fue trasladado al hospital periférico del sector Ensanche Libertad, ubicado en la parte oeste de Santiago, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El agente policial involucrado en el incidente fue identificado como Melvin Ericsson Muñoz de Jesús, de 22 años, quien además es cuñado de la víctima. Según los informes preliminares, el agente se encontraba realizando labores de limpieza en el arma de fuego, una pistola Taurus calibre 9 milímetros que le había sido prestada por otro miembro de la policía. Este último, identificado como Alfonso Wander de la Rosa, de 28 años, tenía la responsabilidad de mantener y resguardar dicho arma.

La esposa del agente, quien también es hermana del niño fallecido, informó a las autoridades que el trágico incidente en el sector El Semillero II de Cienfuegos fue completamente accidental. El suceso ha conmocionado a la comunidad y se espera que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de esta lamentable pérdida.

 

 

Video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir