El Abogado de Tekashi69 ''Mi patrocinado se entrego voluntariamente''

El Abogado de Tekashi69 ''Mi patrocinado se entrego voluntariamente''

Yosper, Samaná: Daniel Hernández, conocido artísticamente como Tekashi 69, tomó la decisión de entregarse a las autoridades dominicanas la tarde de este domingo. La búsqueda de Tekashi por parte de las autoridades se originó debido a una presunta agresión que sufrió el equipo de trabajo del productor vegano Chamir José Lázaro Capellán, quien es más conocido como Diamond La Mafia. El incidente tuvo lugar la madrugada del pasado viernes en la provincia de La Vega.

Sin embargo, el Licenciado Andrés Toribio (Hijo) utilizó la plataforma de Twitter para informar sobre la entrega voluntaria de su cliente, Daniel Hernández, también conocido como Tekashi. En su mensaje, expresó: "Hago público que mi patrocinado Daniel Hernández (Tekashi) se entregó de forma voluntaria a las autoridades, por lo que no creeremos en ningún tipo de actuación ilícita, simular un supuesto allanamiento no es bueno. Los allanamientos se prestan para mucho".

Escrito del Abogado

El rapero y compositor estadounidense fue detenido en un hotel ubicado en la ciudad de Sánchez, en la provincia de Samaná, después de una exhaustiva investigación llevada a cabo por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Tekashi junto a su abogado negociaron como entregarse según fuente
Tekashi, rapero estadounidense

Tekashi, quien mantiene una relación sentimental con Yailin La Más Viral, deberá enfrentar a las autoridades debido a las acusaciones de agresión que involucran a dos miembros del equipo de producción de Diamond La Mafia. El caso sigue en desarrollo y se espera que se esclarezcan los detalles adicionales de esta situación legal.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir