La Fiscal de La Vega sobre el caso del Rapero Tekashi69

La Fiscal de La Vega sobre el caso del Rapero Tekashi69

Yosper, Santo Domingo: La Fiscal Titular de La Vega, Aura Luz García, se pronunció sobre el caso de agresión en el que está involucrado el artista urbano Tekashi.

Según explicó la profesional, los certificados médicos emitidos indican que la incapacidad médico legal de las personas lesionadas se extiende por 20 y 21 días, lo que refleja la gravedad de las lesiones sufridas.

Debido a la notoriedad internacional del artista urbano involucrado, este caso tiene una connotación pública significativa, por lo que es su deber informar al público de manera apropiada.

García subrayó que la violencia y la agresión no tienen cabida en la sociedad, y que la ley será aplicada de manera objetiva a todos los ciudadanos.

El Rapero Tekashi se entrego a la policía según Santiago Matias
El rapero Estadounidense Tekashi 69

"La violencia y la agresión no tienen lugar en nuestra sociedad. La ley se aplicará de manera objetiva a todos los ciudadanos. La Fiscalía de La Vega se compromete a asegurar un proceso transparente en el que se respeten los derechos de todas las partes involucradas", agregó García.

Cabe destacar que Tekashi se entregó voluntariamente a las autoridades dominicanas en un hotel de la provincia de Samaná.

Recordemos que Diamond La Mafia denunció que Tekashi llegó a las instalaciones de un estudio de grabación y golpeó a varios de sus productores, así como a su actual pareja, Yailín La Más Viral, quien se encontraba grabando un tema musical en ese momento.

Según testigos del incidente, que tuvo lugar en la provincia de La Vega, Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, llegó acompañado por varios individuos y de inmediato se desató la agresión.

video

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir