Joven madre víctima de un violento ataque en su hogar

Yosper, Río San Juan.- En un acto de violencia impactante, una joven madre identificada como Eridania Cruceta Camacho vivió una experiencia aterradora en su residencia en Río San Juan.

El incidente ocurrió cuando un intruso, supuestamente conocido como "Álex", ingresó a su casa y la atacó brutalmente a pesar de la presencia de su bebé de cinco meses y otra niña en la vivienda.

El ataque se produjo durante la noche del jueves, mientras Eridania se preparaba para descansar con las dos menores después de haber completado las labores del hogar. El intruso ingresó repentinamente a la casa y comenzó a disparar de manera despiadada, desatando el caos en el lugar.

Con valentía, Eridania se lanzó sobre las pequeñas en un intento desesperado por proteger sus vidas, pero resultó herida de bala en el proceso. Según un comunicador de renombre que proporcionó información sobre el caso, se escucharon al menos 15 disparos en la tranquila noche.

Antes de huir del lugar, el agresor mencionó a otra víctima conocida como "Rubia", lo que sugiere una posible conexión con un incidente anterior que resultó en la muerte de Carolina Javier (un caso previamente publicado).

Según el testimonio de la herida, el hombre actuó bajo las órdenes de alguien apodado "Manolo".

Este violento ataque ha sumido a la comunidad local en un profundo temor y ha generado una demanda urgente de justicia. La comunidad, unida en su dolor y miedo, exige medidas firmes por parte de las autoridades para capturar a los responsables y restaurar la seguridad en sus hogares.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir