Altercado armado en Paterson: Un dominicano resulta herido y un ciudadano estadounidense muere

Altercado armado en Paterson: Un dominicano resulta herido y un ciudadano estadounidense muere

Yosper, Paterson, Nueva Jersey: Un infortunado suceso aconteció en la concurrida ciudad de Paterson, Nueva Jersey, dejando como resultado a un ciudadano de origen dominicano lesionado y un norteamericano sin vida.

El incidente tuvo lugar el reciente domingo 22 de octubre, cerca de las 3:00 a. m., específicamente en el cruce de Market Street y East 36th Street. A esa hora, las unidades de la Policía de Paterson acudieron tras recibir una alerta sobre disparos en la zona.

Al arribar, los oficiales localizaron a Henry Lara, de 32 años y origen dominicano, quien mostraba evidentes signos de haber sido alcanzado por varios proyectiles de arma de fuego.

Prontamente, Lara fue evacuado al Centro Médico de la Universidad de St. Joseph, donde, según los últimos reportes de medios locales, se mantiene en estado estable.

En un giro inesperado, otro sujeto, de nacionalidad estadounidense cuya identidad aún no se revela, ingresó al mencionado hospital en un transporte particular. Presentaba una lesión de bala en la zona torácica. Desafortunadamente, las heridas resultaron ser mortales, y el individuo no resistió.

Información extraoficial, proporcionada por una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, indica que este trágico suceso surgió cuando el joven norteamericano intentó robar a Lara mientras este se hallaba en un puesto callejero de "Chimi Churri" en el horario ya señalado.

Las fuerzas de seguridad están en pleno proceso investigativo para dilucidar con precisión lo acontecido y determinar las causas exactas del desafortunado evento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir