Joven de Villa Riva es asesinado a tiros en Filadelfia, Estados Unidos

Yosper, Estados Unidos.- La tarde del jueves, se produjo un violento tiroteo que cobró la vida de Orlando Almanzar Morales, un joven de unos 32 años de edad conocido como "Rafa El Haitiano" o "El Brujo" y quien era oriundo de el sector Barrio David de Villa Riva, provincia de Duarte. El trágico incidente tuvo lugar al norte de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, donde Orlando se encontraba lavando un vehículo.

La comunidad de Villa Riva ha quedado conmocionada por este brutal ataque armado que segó la vida de un joven que recientemente había compartido sus pensamientos sobre el aprecio en vida a través de un video en su cuenta de TikTok. En dicho video, publicado aproximadamente una semana antes de su trágico fallecimiento, Almanzar Morales reflexionaba sobre cómo las personas suelen expresar su afecto hacia los demás después de su muerte, y él hacía un emotivo llamado para que lo quisieran en vida. "A mí quiéreme ahora que estoy en vida", pedía en su publicación, la cual adquiere un significado conmovedor tras su lamentable partida.

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre las circunstancias exactas del crimen ni la identificación de los responsables. Tras el tiroteo, Orlando fue trasladado en estado crítico al Temple University Hospital, donde lamentablemente falleció. El ataque ocurrió en la cuadra 400 E. Wyoming Avenue de Filadelfia.

Se espera que las autoridades proporcionen más información a medida que avancen las investigaciones. Orlando Almanzar Morales, quien era apreciado por su personalidad alegre y se había ganado el cariño de sus vecinos, descansa en paz.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir