Robo de celular a azafata en pleno vuelo a RD causa retraso en pasajeros

Robo de celular a azafata en pleno vuelo a RD causa retraso en pasajeros

YOSPER, EE.UU.- Un robo de un teléfono celular dentro de un avión proveniente de Estados Unidos con destino a República Dominicana causó un retraso en la salida de los pasajeros.

El teléfono celular, que pertenecía a una azafata, estaba extraviado en el interior del avión, y su ubicación era desconocida. Desde la cabina, se emitió un anuncio solicitando la devolución del teléfono, asegurando que no habría consecuencias si se entregaba voluntariamente.

Se advirtió que el personal de seguridad revisaría la situación, y nadie podría abandonar la aeronave hasta que se resolviera el asunto. En un tema relacionado, el jefe de policía del condado Montgomery expresó su preocupación por el aumento de la delincuencia juvenil, aunque no se conocen las causas exactas. Se sugiere que las redes sociales y los videojuegos podrían desempeñar un papel en este fenómeno.

Hasta la fecha, se han realizado 845 arrestos o remisiones de menores en el condado este año. Entre los delitos más comunes, se encuentran 141 robos de automóviles, muchos de los cuales están relacionados con desafíos en las redes sociales, como el llamado "Kia-Hyundai Challenge". El jefe de policía Marcus Jones enfatizó la importancia de educar a los jóvenes sobre temas como los videojuegos y la gravedad de participar en actividades delictivas, como el robo de vehículos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir