Acusan a mujer de EE.UU. de envenenar a su novio tras reclamo de herencia

Acusan a mujer de EE.UU. de envenenar a su novio tras reclamo de herencia

YOSPER, EE.UU.- Una impactante historia en Dakota del Norte ha generado gran atención, ya que Ina Thea Kenoyer, de 47 años, se enfrenta a serias acusaciones en relación con la muerte de su novio, Steven Edward Riley Jr., de 51 años, quien recientemente había reclamado una herencia valuada en alrededor de 30 millones de dólares.

La tragedia se desencadenó el 5 de septiembre, y un comunicado del Departamento de Policía de Minot, difundido en su página de Facebook, señala que el móvil del crimen parece estar vinculado a motivaciones financieras.

Según documentos judiciales citados por el New York Post, Riley comenzó a sentirse gravemente enfermo el 3 de septiembre después de visitar a su abogado para gestionar su herencia. Sin embargo, Kenoyer no solicitó ayuda al 911 hasta el día siguiente, cuando los paramédicos lo encontraron inconsciente en su residencia en Minot. A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, el hombre falleció al día siguiente en el hospital.

La autopsia reveló que la causa de su muerte fue la ingestión de anticongelante, que presuntamente fue añadido a su comida por Kenoyer.

En medio de estas graves acusaciones, Kenoyer ha defendido su inocencia a través de publicaciones en su cuenta de Facebook, argumentando que Riley se quitó la vida. Actualmente, se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado Ward y enfrenta cargos de asesinato.

El capitán Dale Plessas ha calificado el caso como "extremadamente complejo" y ha expresado su agradecimiento a quienes proporcionaron información que ha ayudado a los investigadores a esclarecer este trágico suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir