Trágico tiroteo en Cincinnati deja un mortal resultado: 5 niños heridos y una víctima Fatal

YOSPER, EE.UU.- El viernes 3 de noviembre se produjo un tiroteo en la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio, Estados Unidos, que dejó un saldo de cinco niños heridos y una persona fallecida.

Teresa Theetge, portavoz de la Policía de Cincinnati, informó a los medios de comunicación que los disparos tuvieron lugar en el vecindario West End, muy cerca del estadio de fútbol "TQL", entre las calles Jones y Wade Street.

La jefa del Departamento de Policía de Cincinnati calificó el tiroteo como "hechos inaceptables", ya que seis personas resultaron heridas de bala durante la noche del viernes. Indicó que el equipo especializado en homicidios ya se encuentra recopilando todas las pruebas necesarias en el lugar de los disparos con el objetivo de identificar a los responsables.

Aunque no se proporcionaron detalles adicionales, Teresa Theetge señaló que algunas de las víctimas son menores de edad. Además, se confirmó que la persona fallecida es un hombre, aunque no se especificó su edad.

Hasta la medianoche, hora local, la Policía de Cincinnati no contaba con una descripción del tirador o tiradores, pero se sospecha que podrían ser al menos dos responsables, posiblemente también menores de edad.

Los cinco niños heridos de bala fueron trasladados al Hospital Infantil de Cincinnati para recibir atención médica.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir