Alcalde de Alabama decide quitarse la vida tras ser revelada su vida como 'Drag Queen'

Alcalde de Alabama decide quitarse la vida tras ser revelada su vida como 'Drag Queen'

YOSPER, ALABAMA.-Las autoridades de Alabama han comunicado que el alcalde de una localidad en dicho estado ha fallecido frente a agentes del orden, aparentemente tras revelarse que llevaba una vida como "drag queen" en línea.

La trágica noticia ha tenido lugar en Smiths Station, una localidad de 6,756 habitantes, donde el alcalde era miembro del Partido Republicano. El difunto, conocido como FL "Bubba" Copeland, era también un pastor conservador. Tomó la fatídica decisión después de que se hicieran públicas una serie de imágenes en las que se presentaba bajo el nombre de "Brittini Blaire Summerlin", caracterizado como una mujer.

El hombre de 62 años estaba casado y tenía tres hijos, además de ser pastor en la Primera Iglesia Bautista de Phenix. La misma noche en que estas imágenes se hicieron virales, Copeland predicó desde el púlpito y abordó el tema, mencionando que estaba siendo objeto de un ciberataque.

Posteriormente, la iglesia emitió una declaración en la que aludió a su comportamiento como "contrario a los principios bíblicos", de acuerdo a informes de medios estadounidenses.

Dos días más tarde, alrededor de las cinco de la tarde, el exalcalde se quitó la vida frente a los oficiales de policía que lo estaban siguiendo durante una revisión de bienestar social.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir