Salud del papa causa preocupación, ni siquiera pudo terminar su discurso

Salud del papa causa preocupación, ni siquiera pudo terminar su discurso

YOSPER, ROMA.- El Papa presenta síntomas de un leve resfriado, según informó hoy el vocero del Vaticano, Matteo Bruni, después de que el Santo Padre expresara su preocupación por su salud durante una audiencia con los miembros de la Conferencia de Rabinos Europeos. A pesar de su estado, el Papa Francisco decidió continuar con sus actividades programadas para el día.

Durante la audiencia con los rabinos europeos, el Papa Francisco, visiblemente fatigado, compartió que no se encontraba en óptimas condiciones de salud y optó por no leer su discurso preparado, entregándolo en su lugar a los presentes.

El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, explicó a los medios que el Papa tenía el deseo de saludar personalmente a los rabinos europeos y, por lo tanto, pronunció su discurso. A pesar de este episodio, las actividades programadas del Papa continúan su curso sin alteraciones.

Además de cumplir con las numerosas audiencias programadas para la mañana, como la que sostuvo con el presidente de Cataluña, Pere Aragonès, se mantiene en pie la celebración del encuentro con cerca de 7.000 niños de todo el mundo programado para esta tarde en el Aula Pablo VI del Vaticano.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir