Violenta España en Palma: Joven Dominicana Amputa Oreja de Otra Mujer

Yosper, España.-  Una joven de origen dominicano es detenida por amputar parte de una oreja a otra mujer durante una pelea en Palma, España.

La detención tuvo lugar el jueves por la tarde, alrededor de las 19:30 horas, en una calle principal del barrio de Son Gotleu. Varios residentes llamaron al número de emergencia 091 para informar sobre una pelea entre dos mujeres, en la que una de ellas había arrancado parte de la oreja de la otra con un mordisco.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional llegó al lugar, donde se encontraba una multitud de personas y algunos gritaban. Una de las mujeres involucradas intentó huir corriendo, pero fue alcanzada por un policía después de una persecución. La detenida opuso resistencia y trató de agredir al agente antes de ser controlada.

Joven de origen dominicano siendo apresada

Testigos presenciales relataron que las dos mujeres comenzaron a discutir, aparentemente por celos, y la situación se tornó violenta, llegando a agredirse mutuamente. En medio de la pelea, una de ellas mordió a la otra en la oreja, arrancándole un fragmento.

La parte amputada de la oreja fue recuperada por los agentes y entregada a profesionales médicos para una posible reconstrucción. La víctima no se encontraba en el lugar, ya que había acudido por sus propios medios a un centro hospitalario. Allí, los médicos intervinieron para reconstruir la oreja utilizando el fragmento recuperado.

La joven detenida, considerada la presunta autora de un delito de lesiones, fue trasladada a un centro médico y posteriormente a las dependencias policiales. La pelea, que al parecer tuvo su origen en un altercado por celos, dejó a una de las mujeres con una parte de su oreja amputada y a la otra bajo custodia policial.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir